RENOVACIONES Y NUEVAS INSCRIPCIONES 2022-2023 – INICIO DE TEMPORADA:
Pincha en el formulario para realizar la renovación (en caso de ser gimnasta del club) o nueva inscripción (en caso de nuevas gimnastas) para el curso 2022-2023:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2022-2023 NUEVAS GIMNASTAS Y RENOVACIONES CATEGORÍAS ESCOLARES
En caso de dudas o mayor información, puedes contactar con el club a través del correo ximnasiacoruna@hotmail.com o bien en el 691657452.
Para gimnastas de las categorías BASE y VÍA OLÍMPICA cubre el siguiente formulario para realizar la renovación:
FORMULARIO RENOVACIÓN BASE Y VO
INICIO DE CURSO 2022-2023:
En el mes de AGOSTO empieza la pretemporada con los grupos de base y vía olímpica (lunes, miércoles, viernes de 10:00 a 13:00h.) y categorías escolares (martes y jueves de 11:00 a 13:00) en las instalaciones de A Grela (c/La Ermita, 40). Puedes inscribirte a los entrenamientos de agosto por quincenas a través del siguiente formulario: ENTRENAMIENTOS AGOSTO
INICIO TEMPORADA BASE Y VO:
El día 1 de septiembre los grupos de base y vía olímpica inician su actividad en el horario de tarde en A Grela (INEF a partir del 12/09).
INICIO TEMPORADA CATEGORÍAS ESCOLARES Y NUEVAS GIMNASTAS:
Los grupos de categorías escolares empezarán su actividad el jueves 15 de septiembre en A Grela, PM Barrio de las Flores e INEF.
Del 1 al 7 de SEPTIEMBRE el club organiza su campus de septiembre para gimnastas del club y nuevas gimnastas que quieran participar en las instalaciones de A Grela. Inscripciones en: Campus de Verano del 1 al 7 de septiembre