Premios y reconocimientos

24 de Noviembre de 2016

El club Ximnasia Coruña premiado como Mejor Club de Base Femenino de la provincia de A Coruña el pasado jueves 24 de Noviembre en Arteixo.

No podemos más que dar las gracias a todo el jurado, organización y colaboradores (Xunta de Galicia, Concello de Arteixo, Áurea 5, La Voz de Galicia, Fundación María José Jove, Coca Cola  por este reconocimiento… ¡GRACIAS! Es un gran incentivo para seguir trabajando más y mejor que hasta la fecha.

Por supuesto también agradecer a todos (familiares, gimnastas, amigos, administración, técnicos, personalidades del ámbito público, medios de comunicación y otros clubes) que en estos casi ya 10 años han creído y apoyado un proyecto que nació de la ilusión de promocionar una actividad desconocida por aquel entonces: la artística femenina. Casi 10 años después, el club Ximnasia Coruña es uno de los clubes con más licencias de gimnastas de la Comunidad Gallega, practica 2 modalidades dentro de la gimnasia (rítmica y artística femenina) ocupando los más altos puestos de las tablas de competición, pero nuestro orgullo es comprobar que cada una de nuestras gimnastas disfruta con su actividad, con su entrenadora y compañeras. Eso es lo que nos mueve y nos llena.

Nuevamente GRACIAS, seguimos trabajando.

Enhorabuena a la organización de la Gala, a Beatriz Franco por hacer que el acto sea entrañable y un recuerdo inolvidable para todos los que hasta allí nos acercamos, a APEM por la elaboración de los trofeos y a los demás deportistas y entidades premiadas.

Enlaces:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/arteixo/2016/11/24/arteixo-protagonista-gala-deporte-base-coruna/0003_201611H24P53991.htm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/arteixo/2016/11/25/arteixo-aplaude-esfuerzo-deporte-base-provincia/0003_201611H25P53994.htm

(fotos: César Quian)

ENTREGA DE PREMIOS DE LA IV GALA DEL DEPORTE BASE DE A CORUÑA

ENTREGA DE PREMIOS DE LA IV GALA DEL DEPORTE BASE DE A CORUÑA

10 de Junio de 2011

Ximnasia Coruña, premio a Mejor Iniciativa de Deporte Base de la ciudad de A Coruña

Otorgado por el Alcalde Javier Losada y el Concejal de Deportes Xan Martínez Caxigal

¡GRACIAS!

Enlaces:

El deporte local se viste de gala, La Opinión A Coruña, 10/06/2011