XIV Memorial Esperanza LAG de artística femenina en Elche

El pasado sábado 26 de Noviembre nuestra gimnasta de Promogym 2: Nerea Sabín, viajó hasta Elche con su entrenadora Laura Ríos Zas y la representación del club Ximnasia UDC, par participar en el XIV Memorial Esperanza Lag de artística femenina, con más de 300 participantes provenientes de todo el territorio nacional.

Una experiencia muy buena que acerca nuevamente al club XImnasia Coruña a la competición nacional de base en GAF, tras dos años derivando esta competición únicamente a través del club XImnasia UDC.

Nerea consiguió la doceava plaza en una categoría muy disputada con más de 35 gimnastas y donde su hasta hace poco compañera de entrenamientos, Lola Ríos, se alzó en el segundo puesto del podio, consiguiendo un oro en paralelas y la segunda plaza en la general.

Enhorabuena a todas las ex gimnastas del Ximnasia Coruña que han realizado una competición excelente en Elche: Ana Casas (P3) (3ª en salto), Uxía Costa (2M) (3ª en barra), Elena Cabo (2M) (1ª en barra), Ailín Paz (3p) (primera en paralelas, segunda en barra, salto y suelo y primera en la general).

Buen trabajo y experiencia aún mejor!