IX Campus de Nadal de Ximnasia Rítmica e Artística

Ya se acerca la temporada navideña y como no podía ser de otra manera, el club Ximnasia Coruña organiza el tradicional Campus de Navidad para que las niñas y niños puedan continuar con la práctica de la gimnasia de una forma muy distendida, divertida y alegre. Aprenderemos y disfrutaremos de la gimnasia rítmica, artística y nos divertiremos realizando juegos en equipo, practicando coreografías de baile moderno, diseñando un maillot, confeccionando adornos para el árbol de Navidad y otras muchas sorpresas.

El campus se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Barrio de las Flores, los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00.

Podrán inscribirse todos los niños con 5 o más años y la cuota es de 60 euros o de 30 euros si ya formas parte del club.

A media mañana todos los participantes dispondrán de 15 minutos de descanso para tomar un tentempié. El club ofrecerá a los niños bebida y galletas y/o barritas de cereales. También se puede traer de casa.

Inscripción a través de esta web rellenando el siguiente formulario: